Escríbenos para asesorarte: 3165476980
COSTOS DE ENVIÓ
Gratis por compras superiores a 300.000 pesos.
Costo envió nacionales ciudades principales 13.000
Municipios o departamentos especiales se envía con pago contra entrega por parte del comprador.
Cobertura:
Perfecto cuidado realiza despachos a todos los departamentos del territorio Colombiano, a través de una transportadora, garantizando la seguridad y cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.
Para ciudades principales 2 a 3 días hábiles como máximo.
Para otras poblaciones, municipios 6 a 7 días hábiles como máximo.
Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Para Pago Contra Entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Las entregas no se realizan en un horario exacto.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente al WhatsApp 3165476980 en Medellín, en Nuestro Chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.
POLITICA DE GARANTIAS PERFECTO CUIDADO SAS
Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía contados a partir del día que realizas la compra. Panties de ropa Interior 3 días calendario. Brassieres de ropa interior 8 días calendario.
Si durante este tiempo se presenta alguna novedad de calidad, debes reportarla al correo perfectocuidado@gmail.com, línea de atención al cliente WhatsApp 3165476980 para indicarte el procedimiento a seguir. Según la novedad reportada, si la prenda permite reparación se realizará intervención de esta y se entregará totalmente funcional al cliente.
El ingreso a garantía, no es sinónimo de reposición inmediata de la prenda, esta lo definirá el proceso de calidad y/o servicio al cliente luego de la revisión de la reclamación. Una vez pasado el tiempo de cobertura de garantía no es posible atender dicha novedad.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Devolución por cambio de talla
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, limpios, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Perfecto Cuidado se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
Las prendas que se encuentran en promoción, con descuento o que están en la sección “OUTLET” de nuestro Sitio Web no aplican para devolución pero si garantía en caso de novedad de fabrica.
Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
El cliente será el responsable de devolver el producto hasta nuestra casa matriz, asumiendo los cargos por concepto de fletes de transporte de devolución.
Condiciones:
De acuerdo con el Estatuto del Consumidor, las siguientes son las condiciones presentadas por PERFECTO CUIDADO SAS para hacer efectivos los cambios de prendas compradas en Tienda Online:
NO aplica cambio por prendas que estén en descuento, en caso de aprobarse, se deberá tomar el precio pleno de la referencia o diseño deseado.
Solo es permitido el cambio de la prenda dentro de los treinta (30) días calendario después de recibida.
Solo es permitido (1) un cambio por prenda.
Solo se realizan cambios por talla.
No se realizan cambios por color, diseño o referencia.
Solo es permitido el cambio de la prenda cuando nuestra Asesora o Proceso de Calidad confirman que la prenda no ha sido utilizada, no tiene manchas, aún conserva la etiqueta, el empaque original y está en excelentes condiciones.
Solo es permitido el cambio de la prenda cuando el motivo es cambio de talla mayor o menor a la comprada.
En caso de que se requiera una talla superior a la XL, el valor podría incrementar, este excedente deberá ser pagado por el cliente antes de efectuarse dicho cambio, por los medios que informe la compañía.
No es válido el cambio de la prenda cuando esta haya sido utilizada o no cumpla cualquiera de las condiciones antes descritas.
Pasos para hacer tu devolución Para hacer una devolución, ponte en contacto con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro WhatsApp 3165476980 horario 8 am a 5 pm .
Debes tener la siguiente información:
Nombre completo del titular de la compra.
Número de identificación del titular de la compra.
Motivo de cambio.
El aérea de servicio al cliente se pondrá en contacto para indicar el procedimiento para cambio, con base a las condiciones anteriormente descritas.
Devoluciones por retracto
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra, después de este plazo se extingue dicho derecho.
Debes devolver el producto hasta la casa matriz de la compañía, asumiendo los costos por concepto de transporte de devolución. Plazos para la devolución de dinero. Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito la reversión o devolución del dinero se realiza al ismo medio de pago, es decir reversión a la tarjeta de crédito en un plazo de 15 días hábiles.
Si la compra fue efectuada por medio del botón PSE, Efecty, Baloto o Contra entrega, la devolución se realiza a través de la plataforma de mercado pago www.mercadopago.com.co, o transferencia Bancolombia en un plazo no superior así la compra fue efectuada por medio del botón PSE, Efecty, Baloto o Contra entrega, la devolución se realiza a través de la plataforma de mercado pago www.mercadopago.com.co, o transferencia Bancolombia en un plazo no superior a10 días hábiles.
Mecanismo para la devolución de dineroSi el medio de pago utilizado fue tarjeta de crédito, el dinero se acredita de nuevo a este medio de pago en un plazo de 15 días hábiles.Si el medio de pago utilizado fue PSE, Baloto, Efecty o contra entrega, el dinero se devuelve a través de la plataforma www.mercadopago.com.co, para ello debes tener presente:Debes estar registrado en www.mercadopago.com.co Una vez se notifique la devolución de dinero de manera exitosa, debes ingresar a tu cuenta en mercado pago y disponer de tu dinero.
Si no estás registrado en www.mercadopago.com.co , debes registrarte, ya que solo a través de este medio se realiza la devolución de dinero.
Importante:
Las devoluciones de dinero solo se realizan a través de los mecanismos anteriormente descritos.
Los tiempos de devolución inician a partir de que el producto este en las instalaciones de nuestra casa matriz.
Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte
Paso a paso para retirar tu dinero desde mercado pagoSi ya cuentas con registro en www.mercadopago.com.co y ya se aprobó tu solicitud de devolución de dinero, debes:Ingresa a https://www.mercadopago.com.co con el correo y la contraseña registrados.
En el menú principal, selecciona la opción “Tu Perfil”En el menú segundario “Cuentas Bancarias” selecciona la opción “Agregar Cuenta” e inscribe una cuenta bancaria siguiendo el paso a paso.
Vuelve al menú principal y selecciona la opción "Retirar Dinero“ Ingresa el monto a retirar, la cuenta bancaria de destino y confirma la operación.
Listo! Ya gestionaste el retiro. En 1 día hábil el dinero será acreditado a tu cuenta bancaria.Si no cuentas con registro en www.mercadopago.com.co, debes cumplir con los siguientes pasos:Ingresa a https://www.mercadopago.com.co Presiona el botón azul que dice "Crea tu cuenta"Completa los datos correspondientes y en donde dice “e-mail" utiliza el mismo e-mail con el cual hiciste la compra y sigue el flujo de registro Una vez que termines el registro e ingreses a tu nueva cuenta, el dinero correspondiente al pago devuelto aparecerá de forma inmediata en la sección “Actividad”Para retirarlo de tu cuenta Mercado Pago, en el menú principal selecciona la opción “Tu Perfil”En el menú segundario “Cuentas Bancarias” selecciona la opción “Agregar Cuenta” e inscribe una cuenta bancaria siguiendo el paso a paso Vuelve al menú principal y selecciona la opción "Retirar Dinero“Ingresa el monto a retirar, la cuenta bancaria de destino y confirma la operación Listo! Ya gestionaste el retiro.
En 1 día hábil el dinero será acreditado a tu cuenta bancaria Reposición de prendas Objetivo Establecer la metodología que permita identificar el proceso de reconocimiento y reposición de un producto comercializado por PERFECTO CUIDADO SAS al cliente Descripción de las actividades del Proceso
1. Evaluación por parte de calidad o de Servicio al Cliente El área de Servicio al Cliente o el área de Calidad y Garantías realizan una revisión del producto o proceso y proceden a aplicar el filtro de evaluación con las siguientes causales como motivo para determinar reposición del producto al cliente:o Cuando ingresa la segunda vez por servicio de garantía por el mismo motivo o persiste el defecto.o Por defecto comprobado en el proceso de confección y el producto no admite reparación.o Por defecto o no conformidad en los insumos o materia prima y el producto no admite reparación.o Por inadecuado proceso de modificación o arreglo y el producto se daña.o Por diferencia entre el material publicitario y el producto físico entregado.o Cambios en el diseño sin previo aviso o notificación al cliente.
Por incumplimiento en la prestación del servicio:
Cuando no se realiza el arreglo solicitado.o No se diligencian adecuadamente y de forma completa los formatos de servicio post venta por parte de la asesora, y en el taller se realizan las reparaciones sin la información necesaria y suficiente.o Cuando se realiza una reparación del producto sin el cliente solicitarlo o se realiza una reparación diferente a la solicitada por el cliente.o Cuando el producto no corresponde a la etiqueta, es decir, el producto es diferente a lo etiquetado.
2. Notificación de la decisión de reposición al clienteo Una vez aplicado el filtro y tomada la decisión de reponer el producto al cliente, se notifica al Área correspondiente de manera telefónica o por correo electrónico, Servicio al Cliente elabora el documento o Carta de Notificación en original y copia para entregarse al cliente; este se envía de manera directa o por medio del Área correspondiente.o El cliente debe firmar la carta en señal de aceptación y posteriormente el Área encargada debe devolverla a Servicio al Cliente donde debe ser archivada.
3. Entrega del productoo Si el Área dispone del producto en su inventario realiza, con la firma de aceptación a la Carta de Notificación, la entrega al cliente.o Una vez realizada la entrega, la administradora de la tienda procede a realizar en el sistema Front la devolución del producto entregado por el cliente y la nueva factura del producto repuesto, esto con el fin de registrar el ingreso y la salida en el caso de ambos productos.o El ingreso de la faja que devuelve el cliente queda registrado con la devolución en el sistema y la salida del producto entregado queda registrada con la nueva factura.